domingo, 26 de junio de 2011

Mas allá del universo

MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO Y DE NUESTRA IMAGINACIÓN







Hay una hermosa estrella supernova  que entra al espacio  viajando a miles de millones de años luz..
¿Que encontrará la estrella a tantos años luz?... me imagino que puede que sea un planeta muy desconocido,  a diferencia de nuestro planeta. Un planeta  muy desconocido en donde habitan muchas personas espirituales, con gran capacidad superior en la tecnología... imagino personas muy unidas con gran sentido de amor y de paz.
Imagino a todos ellos unidos de las manos meditando bajo la luz de la luna transmitiendo a otros 
mundos... energía positiva e ideas claras.
Aquella tarde me fui a caminar al campo, y me encontré con unos espectaculares círculos 
tallados en el pastizal formando unos hermosos dibujos extraños por la cual... cuando vi a uno de 
esos círculos, note una señal de otra dimensión.  Un círculo que representa, la flor de la vida 
el cultivo, la siembra, la cosecha y todo lo que refiere a flores y plantas de nuestro sistema planetario.
Pareciera que esos seres nos manifiestan una clara señal, de la importancia de la naturaleza.
El otro círculo lo que para mí representa es: la libertad dentro de todo el  materialismo que  hay en el mundo.
El último círculo representa: la estrella espiritual  de energía, como el sol de nuestra alma.
Me da la sensación de que no estamos solos en el universo.  Me imagino miles de millones de seres con grandes capacidades de creaciones y de extrema inteligencia superior tal vez por sus distintas culturas.

¡¡Interesante!!    

1 comentario:

Anónimo dijo...

eco fashion trade shows http://designersclothings.eu/ON-SALE/Tops/online exotic jewelry fashion rings 1885093