martes, 26 de julio de 2011

Videos muy buenos jajaja!!!!









4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Susana, como estas?!
Me siento feliz de volver y de disfrutar de este blog que esta tan creativo que no paro de disfrutar y divertirme con las imagenes tan ocurrentes que publicas.
Sos una artista muy creativa y divertida. Besos.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Carolina! Como estas? Gracias por tus palabras tan lindas!!!

Si siempre estoy activa en este maravilloso blog... me alegra que lo disfrutes mucho!!

Besos

LARDOUIN dijo...

Hola SUSI!!! Cómo estás?

Acá estoy como siempre disfrutando de lo que nos presentás en tu blog!!☺

Quería hacerte una consulta:

Recordás cuando NO se actualizaba tu última entrada en los blogrolls de tus blogs amigos? Bueno; ésto es lo que me está sucediendo ahora en mi blog donde publico las revistas de Hijitus y de Larguirucho!!

http://www.hijitusylarguirucho.blogspot.com/

Cómo tus entradas de "FULL" ya se actualizan sin problemas en mis blogs me gustaría saber que hiciste para solucionar el inconveniente!!

Gracias, AMIGA!! Un beso y que tengas un excelente finde!☺

LARDOUIN.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Lardouin!! gracias por estar y por tu alegría de siempre!!!
Lo que yo hice en mi blog son cambios para mejorarlo, se que también actualice todo!.

Me encanto tu entrada amigo
fabuloso esta Hijitus jaja!!!!

Besos