domingo, 25 de septiembre de 2011

Chistes para k no te duermas!!!

O_O


Ellos Dicen Que El nuevo súper computador lo SABE TODO. Un hombre escéptico Viene y le Pregunta al computador: "¿Dónde esta mi padre ?."
El computador EMITE Sonidos Electrónicos Por Rato ONU, y Entonces Regresa Con this Respuesta: "Tu padre this pescando en Michigan."
El hombre escéptico dados triunfante: "Te das Cuenta, Sabia Que Esto No Tenia SENTIDO. Mi padre ha muerto Estado Durante 20 Jahr. "
"No" Responde el super computador inmediatamente, "El marido de tu madre hectáreas de Durante muerto Estado 20 Jahr. Tu padre Acaba de pescar Una trucha de 1 ½ kilo. " ¿Por Qué Hay Que Darles La Razón un los locos? Porque la perdieron. Vino un señor de la ONU Una Zapateria y cinco par de zapatos de la ONU en El escaparate ... LUEGO El Señor Le dados al Vendedor señor: quiero de organismos europeos de normalización zapatos Vendedor: valen € 10 señor hummm ... tengo solo 5 ... Vendedor: no hay lleveselos Importa no mas paguemelos Mañana El Vendedor ls empaca y sí los da al señor un 'cambio de € 5 biene el supervisor de los dados y le superviso: que estupido los eres! no ves Que No volverá ??? Vendedor: Claro Que Volvera Porque le di 2 zapatos DERECHOS Cita: Antes de la graduacion 3 agentes de la CIA tenian Que Pasar la ultima prueba. Llega el instructor y le dados al Primero: Ve metete en Aquella Casa y dale ONU balazo a la ancianita Que esta Sentada televisión VIENDO alli. Y El Primero va Pero sí Regresa inmediatamente y dados: No Puedo, no tengo corazon párr ESO. Envía al Segundo y this entra en la casa de Pero sí devuelve y dados: Perdóneme, Pero No Puedo, me SIMPLEMENTE rajo.! Manda al Tercero y this sí mete en la casa, Descarga la pistola, Pero sí tarda 20 minutos de Como Regresar baño, CUANDO ESTA de vuelta le Pregunta el instructor: Por que demonios te tardaste del tanto ? .! Perdóneme jefe, Pero es Que Alguien le Puso Puras balas de salva un this mugrosa pistola y Tuve Que ahorcar la puta vieja Cita: Un abogado rellenando Impreso de la ONU: "? Ha Sido arrestado USTED Alguna vez Por que?" No. Porque Nunca me descubrieron. Cita: Dos abogados de han Quedado párr llegado juntos, y Uno de Ellos sí retrasa considerablemente. Llega de Cuando, FINALMENTE, - Pero bueno, tio, Que Te Ha pasado? - Es Que él atropellado Una botella de leche y sí me pincho Una rueda. - Que pasa, Que No viste La Botella En La Carretera? - No, El Niño . La llevaba Debajo de Su abrigo Cita: - Digame, oficial Repetto:? USTED CUANDO ESTABA sin El Acusado le pegaba un pobre hombre this negro . - Si ESTABA Que, Señor Juez ? - Y Por Que No intervino - Es Que Me parecio Una barbaridad pegarle una ONU negro Entre dos ... Cita: Un hombre al juez en El juzgado: - Señor Juez, del quiero divorciarme Porque Hace Diez Años Que mi mujer me tira los trastos a la cabeza. - ¿Y Porque No Se ha divorciado los antes ? - Es Que Ahora va cogiendo puntería JA JA JA JA !!!!
























































Completo 

No hay comentarios: