domingo, 22 de enero de 2012

Diez buenas razones de ser soltero!!

¡¡¡LOS SOLTEROS SON AFORTUNADOS!!!






PODES ANOTARTE EN TODAS LA SALIDAS!


¿Cuándo tenías novio tenías que hacer malabares para ver a tus amigas y te perdías casi todos sus planes? 
Pensalo, recuperaste tu libertad, ya no tienes que dar explicaciones a nadie, puedes organizar tus horarios y tus vacaciones como quieras, hacer todos esos viajes pendientes que tenías... 




POR FIN TENDRÁS TIEMPO!



 Tener una relación puede ser estupendo pero también algo alienante cuando tu espacio propio acaba reducido a cero. Si llevabas toda la vida postergando ese curso de teatro, sin tiempo para ir al gym, para aprender idiomas, hacerte un tratamiento de estética o simplemente dedicarle más tiempo a tu carrera laboral, es el momento de resarcirte. O simplemente de utilizar tu tiempo para no hacer nada de nada. Te parecerá un auténtico placer poder dedicarle las 24 horas del día a lo que quieras ¡y no sentirte culpable por ello!




LA EDAD YA NO IMPORTA!





 Estés en los veinte, los treinta, los cuarenta o tengas más de cincuenta, si te cuidas, haces ejercicio, sabes vestirte y tienes la actitud adecuada, tu edad pasará a un segundo plano.




MOMENTOS DE AVENTURAS!





Como no vas a estar soltera para siempre, aprovecha el tiempo al máximo para hacer todas esas locuras que se te ocurran o te propongan.
¿Nunca sales entre semana? ¿Nunca conociste a nadie por Internet? Es el momento de romper tus esquemas y dejarte llevar.




GRANDES PLACERES!



¡Bendita libertad! Por fin el control de la tele vuelve a ser tuyo, puedes dejar que la ropa y los cacharros sucios se amontonen, comer a la hora que te dé la gana y ver todas las series y películas que quieras. Darte largos baños de espuma, dormir en el medio de la cama, depilarte en el salón e invitar a casa a todas tus amigas.




FALTA DE SEXO!








Lo sabemos, éste es uno de los posibles 'contras' de la soltería. O no. Todo depende de lo que tú quieras. Precisamente ahora que estás soltera puedes disfrutar del sexo sin compromiso.
Existen numerosas posibilidades que tienes para disfrutar del sexo tú sola. La tecnología en materia de juguetes eróticos ha avanzado mucho.



NUNCA TE OLVIDES DE INTERNET!

Para hacerte con una sex-agenda, para tener citas y affaires o para volver a encontrar pareja, utiliza alguna de las numerosas webs de encuentros que hay en Internet.




RECUERDA LA RUTINA!



Seguro que echas de menos tener a alguien con quien acurrucarte en el sofá, ir al cine, ir a la disco, salir a cenar y a quien llamar para contarle cómo te ha ido el día.
Pero piensa también en lo aburrida que puede llegar a ser una relación cuando pasa el tiempo, en lo dura que resulta la rutina y la falta de emociones.
Ahora puedes volver a sentir mariposas en el estómago con una primera cita, recuperar la ilusión por cuidarte y arreglarte, coquetear con todos los hombres que quieras, anotarte en todos los planes que hagan tus amigas más. Te sentirás encantada de que tu vida sea de todo menos rutinaria.

No hay comentarios: