sábado, 7 de enero de 2012

Ese momento incomodo!

ESE MOMENTO INCOMODO!!!  


Cuando Alguien trata de susurrarme algo mientras el profesor me mira










Ese Momento Incomodo Cuando Por Error Abres Internet Explorer  ((En Mi Caso Si))






Cuando Recien Te Levantas Y Tratas De Recordar Que Es Lo Que Acabas De Soñar






Cuando Tus Amigos Ven Que la Persona Que Te Gusta Te Esta Mirando






Ese Baile Sexy Que tienes Que Hacer Para Ponerte Unos Pantalones Ajustados






Ese Momento Incomodo Cuando Estoy Contandole una Historia A Un Amigo 
Y El Me Te Interrumpe Para Decirte: Esto Ya Me La Contaste Como 4 Veces



Algo Muy Odioso Es Cuando Me Levanto A Las 6:00 am Para ir A Estudiar, En La Cama Cierro Los Ojos Para Descansar Y Cuando Los Vuelvo A Abrir Son Las 7:45








                                   Cuando Trato De Explicar Cosas Con Las Manos






O Cuando La Persona Que Esta En Frente Tuyo Camina Muuuy Despacio ¬¬





E Mail O Contraseña Incorrecta
¬¬ Acaso No Me Puede Decir Cual De Las Dos esta mal?






Cuando Estoy Solo En Mi Casa Por La Noche
Y Cada Sonido Es Un Ladrón!






Ese Momento Cuando Tu Amigo Dice Un Chiste Mientras Estas Bebiendo Algo

No hay comentarios: